top of page
  • Foto del escritorRosario Vileya Castillo

Sin mucho tiempo y con ganas de todo

Avance de algunas de las cositas que hemos estado haciendo en casa después de que se terminase la cuarentena.


Ya se que hace mucho que no publico nada, pero, algunos ya, sabréis comencé esté blog durante el período de cuarentena, en el que nos vimos obligados a quedarnos en casa para frenar el avence del dichoso virus que nos invade a nivel mundial. Momento que aprovechamos para adelantar algunos de los proyectos que teníamos previsto ir realizando en la casa que nos compramos en otoño, en la cual, basicamente, habíamos pintado el interior y amueblado (con lo que teníamos de nuestro anterior piso) para poder vivir, pero que aún necesitaba mucho trabajo.


La casa, permite vivir en ella, y es una buena casa, bastante grande, con 4 habitaciones, una gran cocina y un salón bastante grande, y, lo mejor, con 2 patios (uno delantero y otro trasero) que nos han permitido tener vida exterior durante estos meses de encierro.

Pero, como todo el que me conoce bien, sabe que, si a todo le encuentro algo que se pueda mejorar, mi casa no iba ser menos; y mas con el aspecto que tenía, tan sucia y dejada, cuando entramos en ella la primera vez.


Por lo que, a la par que hacíamos nuestros trabajitos durante el encierro (además de las tareas del hogar y ayudar a nuestro son con sus deberes, bueno, mas bien, pelearnos con él), yo, me entretenía, además de con ellos (porque para mí el bricolaje y las manualidades son una vía de escape que me aporta mucha felicidad), en hacer algunas fotos de lo que íbamos haciendo y las subía a internet, y comentaba sobre ellas; muchas en éste sitio.




Pero se nos terminó el tiempo libre porque volvimos al trabajo, además, en éstos 2 meses, yo he estado estudiando inglés, y haciendo otros cursos para mejorar mi formación y hemos seguido ayudando a mi hijo con sus tareas escolares, e intentando recuperar el tiempo, como todos, volviendo a hacer deporte, yendo a algún sitio de viaje, y teniendo, de nuevo, vida social, sobre todo visitando a nuestros sere queridos; por lo que el blog se ha quedado un poco .- ¡aparcao!-.





Además, como principiante en éste mundo, pensaba que sólo podía ser aceptable publicar proyectos terminados, pensando que era lo único que les podía servir a los lectores; pero leyendo y echando un vistazo a otros bloggers, he comprendido que, al final, publican sobre todos los aspectos de su vida, y que aunque solo sean pequeños apuntes sobre cosas, también pueden ayudar a coger ideas a otros, por lo que AQUÍ ESTOY DE NUEVO.


Sin tener muy claro lo que os voy a contar, pero con ganas de enseñar algo de lo que hemos estado haciendo (tanto por el tiempo, como por el clima, ya que, todo el que conozca mi tierra, sabrá que, en verano, hay momentos en los que trabajar, sobre todo en el exterior y haciendo esfuerzo físico es una tarea bastante dura, y, aunque las hemos hecho muchas veces, sobre todo para ganarnos la vida, este no es el caso porque para sufrir ya tenemos otras cosas). Así, que aunque muchas están, aun, sin terminar (por aquello de hacerlo para despejarnos y no para agobiarnos) no dejamos de hacer nuestra cosillas, step by step, pero calma y sin prisa, y me he animado a escribir éste post. Porque, como dicen, compartir es uno de los principales atributos de los seres humanos, y, como ahora se hace de éste modo, yo me apunto.




Y como decían los Looney Tunes: - Esto es todo amigos-.


Nos vemos pronto


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page