top of page
  • Foto del escritorRosario Vileya Castillo

¿Donde estan las llaves matarile-rile-rile?

Llaves que no sirven para abrir



Las llaves no solo sirven para abrir cosas, también podemos usarlas para hacer nuestros espacios mas bonitos y agradables, y como no, para pasar un buen rato con una manualidad, y reciclar un marco sin cristal, como ha sido mi caso.


La cuestión es sencilla.


Coges un pequeño marco, o grande, dependiendo del tamaño de la llave, yo en mi caso lo pinté porque el color me parecía un poco soso para combinarlo con el papel que había elegido para el fondo.


Lo desmontas y forras la parte trasera con un poco de....


eso.. papel pintado (si no tienes papel pintado tambien puedes usar un papel de forrar regalos y darle un par de manos de cola blanca aguada para que se quede impermeable), pegandolo con cola blanca y le pegas la o las llaves que quieras reciclar (con un poco de pegamento de cianocrilato), esperas a que se seque y vuelves a montar el marco.


Y ya tienes un pequeño adorno para decorar, recicaldo, super barato, y facil de limpiar gracias a las virtudes del papel pintado.


Yo, además de las llaves contaba con otro objeto metálico, un sello de la abuela de mi marido, con el que he hecho lo mismo que con las llaves, y como veis tengo un par de cuadros la mar de bonitos.


Y así quedan las llaves en su sitio.


Otra sencilla manualidad para hacer nuestro hogar mas nuestro y hacer un poco de reciclaje.


Espero que os haya gustado y que os anime a llevar a cabo vuestras propias ideas.


Nos vemos pronto amigos.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page